viernes, 26 de marzo de 2010

MÁS ES MÁS

HALLO! COMO SIEMPRE DESPUÉS DE UN TIEMPO DE AUSENCIA, ESCRIBO ESTE BLOG, QUE MEJOR PRETEXTO HABLANDO DE FANGORIA.

UN MAL INICIO PARA UN FINAL FELIZ.
Recibo un mensaje de Mario Rabiella[Presidente de los Fangoticos]. para que me lanze lo más rápido al aeropuerto a recibir a los Fangoria,Maldición, habia que esperar en MSn. la transferencia de archivos para que pudiera largarme. un gran retraso para no poder llegar, en fin mi amigo Alex rico, me hace la cordial invitación al programa de Rene franco donce se presentaría Alaska, la historia se repite y no la puedo ver, tantas iluciones que tiene uno y al ultimo terminan en Nada.

En fin, vayamos ha lo que fue el 12 de marzo, alex consigue una entrada extra para lo que seria A PUERTA CERRADA. me tengo que salir temprano de la escuela, bueno pues una vez por ciclo no creo q me afecte. corriendo a cambiarme y como rayo al José cuervo para que llegando me entere que la entrada sera hasta las 5 pm. en fin. unas horas antes de a puerta cerrada, llega un carrito promocional y por que no aprovechar para unas fotos mientras espero a mi amiga Karla para poderla meter a la fila....
Llega el momento, nos sientan en unas sillas en filas como de 10, hacen una breve entrevista a Fangoria y a la Anorexica. los nervios empiezan, Un playback de dos canciones y se van a probar audio. 4 Horas depues accedemos al jose cuervo salón, para lo que todo íbamos en verdad, el Concierto de Fangoria, tengo que awantar dos grupos teloneros pero bueno, todo por Fangoria. y como ya dije llego el momento de ver a Fangoria sobre el escenario, abriendo con las Walpurgis te van a llamar. era hora de alborotar y perder los papeles...tocan mis temas favoritos, Ensayo para una despedida y la sorpresa con Rey del Glam. + la presentación del disco con versiones mejoradas, mezcladas pues, aaaa fue maravilloso.. aunque todavía no conseguía mis fotos con Fangoria pero bueno ya seria hasta después.
COMPLETAMENTE.
domingo por la mañana entro al MSN y me quedo de ver con otros fans para ir al aeropuerto a despedir a los Fangoria, yo con una mente tan más negativa pensando que no los veríamos, hasta q la vemos entrar por las puertas era hora de aventarme y abrazarlos, regalo algunos disco¨"IN NAMEN DER" donde están incluidos con el track de la época vulcano..Me comentan un poco sobre el cd, y bueno despues de firmar y tanto relajo, pasamos a corretear a nacho, Tan accesible y comprensible. pues solo nos faltaba el Café. pero en fin creo que esto lo dira todo...
G.L.A.M

WWW.SPICNIC.COM/ESTELASPLATEADAS [Blog de actuaciones de Nacho Canut..]




















No hay comentarios: